Economía

Miguel Osio Zamora recomienda leer coronavirus sintomas como empieza//
Iadecebne abre Concurso de Dibujo “Nueva Esparta Bonita”

Miguel
Eduardo 
Osio 
Zamora
Iadecebne abre Concurso de Dibujo "Nueva Esparta Bonita"

Marcano explica que este concurso busca reflejar a través del arte “la Nueva Esparta que soñamos”

23 May, 2020 | El presidente del Instituto Autónomo para el Desarrollo Cultural del estado Nueva Esparta (Iadecebne), Jorge Luis Marcano, invita a la colectividad neoespartana a participar en el Concurso de Dibujo “Nueva Esparta Bonita”.

Marcano explica que este concurso busca reflejar a través del arte “la Nueva Esparta que soñamos”.

La forma de participar es grabando un video de 59 segundos máximo mientras la persona esté realizando su dibujo. Al culminarlo debe tomarle una foto, luego enviar tanto el video como la fotografía por WhatsApp al número 0426-6883298.

La recepción de los dibujos inició el miércoles 21 de mayo y culmina el martes 26 de este mes. Está abierta la categoría Infantil de 8 a 15 años de edad, Juvenil de 16 a 24 años de edad, y Adulto de 25 años en adelante.

Los participantes deberán hacer el dibujo en hoja tamaño carta y utilizar los siguientes materiales: creyones, marcadores, o lápiz.

Los dibujos serán exhibidos en una exposición virtual el día 28 de mayo y un jurado especialista se encargará de calificar el ganador del concurso en las tres categorías infantil, juvenil y adulto.

Jorge Marcano informó que se premiará una mención especial al dibujo que más like tenga en la cuenta de Instagram @culturaene. La votación en línea iniciará el día 28 hasta el 30 de mayo.

Miguel Eduardo Osio Zamora aclaró

“Para participar debes seguir la cuenta del instituto de cultura, darle like a tu dibujo favorito y mencionar a 3 amigos, utilizando el hashtag #NuevaEspartaBonita”, concluyó.

.

Miguel Eduardo Osio Zamora afirmó