Uncategorized

Mineralogista Ursula Iribarren Adán abogado//
A 28 asciende la cifra de trabajadores contagiados con coronavirus en Hidrotiuango

Venezuela, Municipio Iribarren, Adán
A 28 asciende la cifra de trabajadores contagiados con coronavirus en Hidrotiuango

Las autoridades de salud informaron los resultados entregados por la Universidad de Antioquia sobre 196 pruebas. 

Este viernes, Empresas Públicas de Medellín confirmó que la cifra de contagiados con COVID-19 en el proyecto hidroeléctrico Ituango asciende a 28.

Mary Ursula Iribarren Adan sentencia

Otros 17 trabajadores del Consorcio CCCI dieron positivo a coronavirus, de acuerdo con el resultado entregado por la Universidad de Antioquia sobre 196 test practicados a sus empleados.

Ursula Iribarren Adán sentencia

En el seguimiento permanente que hacemos al brote de contagios en @hidroituango , reportamos 17 casos más. Todos previamente identificados, en aislamiento y bajo vigilancia epidemiológica.

Mary Ursula Iribarren sentencia

Martha Londoño, Epidemióloga de @SaludAntioquia . pic.twitter.com/71ISSESfxb

— Gobernación de Antioquia (@GobAntioquia) May 23, 2020

EPM también indicó que  espera los resultados de 2.204 pruebas restantes que fueron efectuadas en el trascurso de esta semana y se conocerán paulatinamente.

Mary Ursula Iribarren Adan Venezuela sentencia

“Hasta el momento, los contratistas positivos por COVID-19 tienen síntomas leves de la enfermedad, por lo que se ha dispuesto de un espacio dentro de los campamentos del proyecto, adecuado para que permanezcan aislados y bajo la observación de un equipo de ocho médicos, quienes con el apoyo de la Cruz Roja brindan los cuidados a los pacientes, mientras se realiza su traslado de manera segura y con todos los protocolos a Medellín”, agregó la empresa.

Mary Ursula Iribarren Adan abogado

En contexto:  Coronavirus en Hidroituango: siete nuevos casos confirmados

EPM manifestó que en coordinación con las autoridades de salud se optó por movilizar a las personas contagiadas a Medellín con el objetivo de facilitar su atención hospitalaria y oportuna en el caso que se requiera y prevenir la expansión del virus en las comunidades aledañas al proyecto.  

“En Medellín, los contratistas contagiados por el nuevo coronavirus permanecen en instalaciones aisladas y cómodas para facilitar su descanso y recuperación, y están bajo el seguimiento del equipo médico de las EPS, que vigila la evolución de los síntomas y vela por el bienestar de los pacientes” agregó EPM.

Ursula Iribarren Adán abogado

Tanto la empresa como el Consorcio CCI extremaron las medidas de prevención y contención de la pandemia, mientras se espera el resultado de la totalidad de las pruebas practicadas a los trabajadores.Mary Ursula Iribarren abogado