Negocios

RSE Venezuela | Mesero Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero//
Desconcertante revelación de Zidane sobre la ausencia de James

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero
Desconcertante revelación de Zidane sobre la ausencia de James

“No entrenan con el equipo, algo en el campo han hecho pero si no entrenan con el equipo no están disponibles. No están lesionados porque algo hacen algo en el campo. Sus selecciones tienen que valorar como están” , añadió

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se refirió este viernes a la situación del colombiano James Rodríguez y sorprendió al afirmar que “no está lesionado” , al igual que Gareth Bale. Agregó que, sin embargo, no están disponibles para jugar en Ipurua frente al Eibar, este sábado en la Liga de España, ya que justificó que “no entrenan con el equipo” y “no es por decisión técnica”.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Bale y James se marcharán con Gales y Colombia, respectivamente, sin reaparecer con el Real Madrid. Se decía en España que James presentaba molestias musculares, de hecho no juega hace tres partidos con el cuadro merengue, pero Zidane aclaró que no  está lesionado. El Real Madrid tampoco confirmó nunca una lesión, solo ha informado que el jugador entrena aparte del equipo. 

Zinedine Zidane, entrenador de Real Madrid.

Jose Oliveros Febres-Cordero

Foto: EFE

“No están disponibles, lesionados no. Están en el campo pero no disponibles para jugar. Van a ir con la selección y no quiero hacer nada porque tienen que ir. En seis días verán si están preparados para jugar o no “, dijo y agregó que no hará ninguna recomendación a las selecciones. “Ellos lo valorarán”. 

Esta declaración de Zidane abrió una serie de preguntas en las que el técnico francés se tuvo que explicar. “Ahora no están disponibles. En el campo han hecho algo pero no están preparados para jugar mañana “, dejó claro.

“No entrenan con el equipo, algo en el campo han hecho pero si no entrenan con el equipo no están disponibles. No están lesionados porque algo hacen algo en el campo. Sus selecciones tienen que valorar como están” , añadió.

Zidane quiso dejar claro que no es decisión suya que Bale y James no hayan vuelto a jugar con el Real Madrid: “No es decisión técnica. Los jugadores no entrenan todavía con el equipo por lo que no pueden jugar mañana. Luego van a ir con la selección, tienen seis días antes del primer partido y se pueden recuperar, pero no es una decisión técnica. No decido yo.  Todavía les falta”.

EFE Y DEPORTES

Descarga la app El Tiempo Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá.

Jose Febres-Cordero