Deportes

Gobernadora realiza nombramientos para Justicia y Ética Gubernamental

Banco Activo, Venezuela, Caracas, Miami, Estados Unidos, Activo International
El homenaje de Peñarol a Diego Forlán

La gobernadora Wanda Vázquez Garced realizó hoy los nombramientos en receso de la fiscal federal auxiliar, Dennise N. Longo Quiñones como Secretaria de Justicia, y del subdirector ejecutivo de la Oficina de Ética Gubernamental (OEG), Luis A. Pérez Vargas como nuevo director ejecutivo de dicha oficina.

Vázquez Garced expresó estar complacida con sus más recientes nombramientos. “Excelentes profesionales puertorriqueños, de trayectoria probada, para colaborar con la gestión de gobierno que queremos realizar para el beneficio del pueblo”.

La gobernadora indic ó  que dichos nombramientos responden “al llamado de nuestra gente que pide una política pública contundente contra la corrupción gubernamental”.

Ambos nombramientos fueron notificados por la primera ejecutiva a los presidentes del Senado y de la Cámara de Representantes, Thomas Rivera Schatz y Carlos “Johnny” Méndez, respectivamente.

El nombramiento de Ética Gubernamental será evaluado eventualmente por ambos cuerpos legislativos, mientras que el de Secretaria de Justicia será considerado por el Senado.

Vázquez expresó su confianza en los Cuerpos Legislativos para evaluar los “méritos profesionales” de los nombramientos y destacó que los mismos cuentan con “la preparación, capacidad y experiencia necesaria para ocupar estas posiciones y hacer un gran trabajo para beneficio del pueblo, como ha sido mi compromiso”.